Ya está aquí el proyecto final de la segunda unidad del método EKI de 5º de Primaria
Antes de empezar las vacaciones nos hemos juntado en la sala HARRESI para celebrar el NEGUKO JAIALDIA.
Porque el euskera no tiene vacaciones, ARITUZ: una colección de recursos para disfrutar con el euskera en vacaciones.
Hoy el alumnado de 3º y 4º de primaria ha tenido un taller de naturaleza de la mano de Fundación Vital.
Tradición que poco a poco se está recuperando procurando celebrarlo cómo lo realizaban nuestros antepasados.
Llevamos menos de 15 días en la ikastola pero estamos totalmente inmersos en el curso 24-25.
Paginación
- Página anterior
- Página 3
- Siguiente página
Paginación
- Página anterior
- Página 2
Lautada Ikastola