Acompañamiento de Miren Ros

2024/09/25
Irudia
Miren Ros

Estos últimos días han sido días especiales, ya que entre nosotros ha estado Miren Ros. Psicóloga y educadora además de ser la creadora del proyecto Bidelagun.

En este proyecto se pretende concienciar y sensibilizar a niñas/os y jóvenes, pero además ofrece apoyo en las familias ante las decisiones en torno a las pantallas y las redes sociales. En sus bases está involucrado el compromiso de las familias del grupo-aula de sus hijos e hijas.

Por ello, el lunes y el martes Miren Ros vino a nuestra ikastola para adentrarse en las aulas de LH5, LH6 y  por la etapa completa de la ESO. Además varias familias se acercaron a conocer más el proyecto de Miren Ros y dejarse aconsejar por la psicóloga.

Mila esker Miren, ha sido un placer.

Irudia