Irudia
Para finalizar el curso 25-26 de forma bonita y para felicitar el trabajo hecho a lo largo del curso, en todas las etapas han tenido diferentes actividades complementarias: patines, piscina, juegos y paseos por los parques del pueblo, excursión a Zumaia, txokos de lectura y juegos de vocabulario…
De este modo el alumnado ha cogido merecidas vacaciones y han pasado bonitos momentos con sus compañeros/as y el profesorado.
Ahora a cargar las pilas y a la vuelta con energías renovadas nos reencontraremos!!!!
https://youtu.be/QQSf6Uegb48?si=_H-ek4m7my00lk8q
Lautada Ikastola