Pasar al contenido principal

LH 6 demostrando solidaridad

Irudia
Eguneko zentroa

Es cierto que el  segundo trimestre ya nos pilla algo lejos, pero todavía el alumnado y la tutora de LH6 sienten las emociones cerca. Tenían que realizar un proyecto demostrndo solidaridad. Se pusieron en contacto con BATEKIN y con la asociación de AFARABA. Además se acercaron a un rincón de la localidad de Salvatierra; al centro de día de personas mayores. Allí, además, encontramos a la abuela de un alumno.. Buena experiencia de haber estado allí. Nuestra autoestima se reforzó fácilmente con todos sus halagos. 

 

Al final se contó todo el dinero con el alumnado y de ahí se decidió donar 100 € a AFARABA. Pensaron en dar la otra mitad a la ikastola, al proyecto de la biblioteca que están llevando a cabo en la asignatura de PROYECTO COMUNITARIO.

 

Queremos dar las gracias a las familias de la clase, una amatxo realizó productos hechos a manos realmente preciosos. Además de ello la tutora ha estado orgullosa de las familias que posee, dispuestas a ayudar cocinando ricas tortillas y ricos bizcochos.

 

MILA ESKER!

 

 

 

 

Últimas noticias

Este jueves pasado tuvieron la oportunidad de disfrutar al aire libre.
Los disfraces estaban preparados ya hace un tiempo y estaban deseando ser utilizados.