Pasar al contenido principal

DBH 3 eta 4koak igerilekuan

El lunes fue el último día de natación para la/os alumna/os de 3º y 4º de la ESO. Despues de 6 semanas, tuvimos la última clase y pudimos disfrutar de dos actividades especiales: aquagym y waterpolo. Disfrutamos un montón y los pasamos fenomenal. Algunos lo dimos todo!

Quién ha dicho que los de la ESO no tenemos ritmo?

Últimas noticias

Lautada Ikastola inicia una nueva etapa con un emotivo relevo en la dirección.
25-26 ikasturteari amaiera ematen