LH3 eta 4 Arantzazuko barnetegian

2023/03/21

El alumnado de LH3 y LH 4 ha estado de barnetegi en Arantzazu para coger impulso para seguir con el curso. Solo dos días, pero intensos

El primer día había nervios y a la vez mucha ilusión. Al llegar nos recibieron, organizamos rápido habitaciones y nos preparamos para ir a conocer mejor el parque natural. El tiempo nos ayudó para poder así disfrutar de la caminata y sus parajes. Por el camino fuimos haciendo paradas cogiendo conocimiento sobre diferentes especies animales y vegetales. A la vuelta comimos y mientras unos visitaban el museo otros aprendían a usar la brújula, mapa, coordenadas y hacían un juego de orientación y pistas. A la tarde merendamos y tuvimos tiempo libre para poder jugar. A la noche, cena y después el momento que muchos querían, desfile de pijamas y juegos con música.

Al día siguiente desayunamos, recogimos todo y con todo listo, en dos grupos, unos fueron conociendo historias mitológicas haciendo diferentes juegos de pistas y el alumnado del otro grupo preparo sus propios talos que tan ricos estaban. Por último, comimos y nos despedimos para volver Agurain, a descansar, que aunque corto se aprovechó al máximo.