Aste honetako barnetegiak!

2022/02/25

Hoy viernes, los grupos que estaban en el barnetegi ya han vuelto. Ayer los grupos LH3 y LH4 y hoy han regresado desde Espejo el grupo de LH6. Lo tienen claro, ha sido una esperiencia bonita, refuerzan las habilidades sociales y la amistad entre ellos, se intensifica el uso del euskera/inglés. En Espejo por ejemplo, los monitores sólo hablan en inglés por lo que ellos deben hablar en inglés y comunicarse como pueden para poder participar en los diferentes juegos y dinámicas. En Lemoiz y Gorozika pertenecen al grupo de "Euskal Girotze Barnetegiak" y por tanto, sobre todo se busca que se comuniquen en euskera de una manera más natural, buscando una reflexión y respeto hacia el medio ambiente, el cuidado y la amistad entre los iguales y el trabajo en equipo. Por ello, las/os profesoras/es dan con un visto tan bueno este tipo de experiencias.  Aunque hoy por la mañana se les notaba cansados, han comentado satisfechos que es una oportunidad de oro para conocer más a su propio alumnado.

AUPA LH3! AUPA LH4 eta GORA LH6!

Orain, segi inauteriak gozatzen!