Irudia
Le damos fin al curso 25-26, para dar descanso a todo el trabajo y con un bonito final de curso, en todas las etapas han tenido diferentes actividades complementarias: patines, piscina, juegos y paseos por los parques del pueblo, excursión a Zumaia, txokos de lectura y juegos de vocabulario…
De este modo el alumnado ha cogido merecidas vacaciones y han pasado bonitos momentos con sus compañeros/as y el profesorado.
Ahora a cargar las pilas y a la vuelta con energías renovadas nos reencontraremos!!!!
Lautada Ikastola