Pasar al contenido principal

KURTSO BUKAERA

Irudia
Opakua

Le damos fin al curso 25-26, para dar descanso a todo el trabajo y con un bonito final de curso, en todas las etapas han tenido diferentes actividades complementarias: patines, piscina, juegos y paseos por los parques del pueblo, excursión a Zumaia, txokos de lectura y juegos de vocabulario… 

 

De este modo el alumnado ha cogido merecidas vacaciones y han pasado bonitos momentos con sus compañeros/as y el profesorado. 

 

Ahora a cargar las pilas y a la vuelta con energías renovadas nos reencontraremos!!!!

 

https://youtu.be/QQSf6Uegb48

 

Últimas noticias

Alumnado y profesorado de primaria, en Opakua, en la excursión de final de curso.
Lardero 25-26