STEAM Euskadi Saria

2022/05/17

LAUTADA ikastola, debido al proyecto destinado a las nuevas tecnologías, comienza a ser parte de la iniciativa STEAM.

Este Sello reconoce que nuestro proyecto está orientado a los objetivos de dicha estrategia, trabaja, favorece y fomenta la Educación STEAM. Prepara a nuestro alumnado a las demandas y habilidades que tendrán las nuevas profesiones del futuro. Del mismo modo se refuerza la presencia de las mujeres en las vocaciones STEAM.
La introducción de la robótica, la programación y el diseño 3D en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas y la buena acogida que ha tenido por parte de ellos nos ha ayudado a definir nuestro rumbo.

SOMOS UNA IKASTOLA CON CARÁCTER STEAM, UNA MOTIVACIÓN AÑADIDA PARA SEGUIR TRABAJANDO