Majida Maayouf: ametsa egia bihurtu da!

2021/05/21

Despues de entrenar 30 km corriendo por los alrededores de Agurain, ayer a la tarde nos visitó en la ikastola Majida Maayouf, la atleta marroquí afincada en Agurain y ama de una alumna de la ikastola. Después de conseguir la mínima para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio, ayer nos contó como se inició en este deporte.

A los 12 años ganó una prueba que se hizo en el colegio y a partir de ahí su sueño siempre fue ir a una olimpiada, para lo cual ha trabajado muy duro. Ahora su esfuerzo ha tenido recompensa y el próximo 7 de agosto podremos verla participar en la prueba de maratón de Tokio con la selección de Marruecos.
Todos atentos a la pantalla para animar a Majida!

Eskerrik asko Majida eta ZORTE HANDIA Tokion!