Irudia
Lautada Ikastola celebró ayer su Asamblea General ordinaria, un encuentro marcado por el balance del curso y, de forma muy especial, por el relevo en la dirección del centro. Durante la sesión, Salomé, quien ha liderado la ikastola hasta la fecha, pasó el testigo a Ainhoa quien asumirá el cargo a partir de septiembre. Trasladaron la gran complicidad, y respeto mutuo que une a ambas profesionales.Esta estrecha relación es fundamental para garantizar una transición ejemplar y natural, asegurando así la continuidad del proyecto educativo de la ikastola.
Queremos agradecer a Salomé por todo el trabajo realizado a lo largo de estos años, se agradece también toda el compromiso y dedicación que ha demostrado. Al mismo tiempo, le damos una calurosa bienvenida a Ainhoa en este nuevo reto, deseándole el mayor de los éxitos de cara al futuro.
Lautada Ikastola