Ikastolak herriari jaialdia

2021/11/09

Al igual que el año pasado, las fiestas de las ikastolas no se han podido celebrar tampoco este año en su formato habitual, pero hemos querido dar un cierre general entre todas las fiestas a este segundo año de la pandemia y por eso hemos organizado este festival.

Con este acto queremos agradecer a las y los artistas que participan habitualmente en nuestras fiestas, así como a todas las personas que cada año acuden a ellas. Asimismo, queremos ofrecer otro acto a la cultura vasca tan duramente goleada por la pandemia en estos dos duros años..

Anje Duhalde y el coro de la ikastola Paz de Ziganda, Julen Alonso, Amak taldea y Eñaut Elorrieta  estarán con nosotros el próximo 27 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Entradas a la venta en la pagina web del Palacio Euskalduna