GU IKASTOLA GARA!

2023/01/24

Formamos una comunidad dentro de Ikastolen Elkartea llena de ilusión, con metas y sueños que alcanzar. Estamos en todo Euskal Herria, insertados en los pueblos, en 111 ikastolas; 4.500 profesores, 500 trabajadores no docentes, 57.322 alumnos y sus padres y madres, en su mayoría cooperativistas, formamos parte de la comunidad de ikastolas. Contamos con un modelo educativo propio; además de ser pioneros en la creación de materiales escolares y en la formación del profesorado, trabajamos continuamente en la mejora.

Ofrecemos una educación euskaldun, nos centramos en el euskera y en la transmisión de la cultura vasca. Creados desde y para el pueblo, colaboramos, trabajamos en auzolan. El carácter cooperativo, defensores de la gobernanza democrática. ponemos en el centro al alumno, el laicismo y la igualdad como compañeros de viaje, para que en el futuro sean jóvenes autónomos, críticos y compilados! Usted también forma parte o puede ser parte de este movimiento. GU IKASTOLA, ¿TÚ?

En el siguiente enlace podréis descubrir todo el grupo de ikastolas; https://ikastola.eus/ikastolak

Zu ere mugimendu honen parte zara edo izan zaitezke. GU IKASTOLA, ZU?