Neguko jaialdia!

2022/12/22

De nuevo, 2 años después, hemos vuelto a celebrar el festival de invierno en Lautada ikastola. Así, hemos despedido el primer trimestre y hemos dado la bienvenida a las vacaciones de Navidad. Además este año con novedad, pues, después de un montón de años haciéndolo en la sala Harresi, este año hemos ido al polideportivo, donde hemos tenido más espacio y ha sido más cómodo para todo/as

A las diez de la mañana, los de sexto de primaria, han dado comienzo al festival a través de los bertsos. Los txikis de Primaria han hecho sus canciones y bailes. A continuación y como cada año, se han reunido los de Educación Infantil para cantar algunas canciones.

Después de los txikis de la ikastola, ha sido el turno del alumnado de Primaria. El alumnado de la E.S.O nos han presentado varios bailes.

Para finalizar, se ha realizado el sorteo de cestas y el profesorado han bailado disfrazados la canción “Xalala-rikiriki”. ¡Y todos los alumnos se han animado a bailar varias canciones con ellos/as!

¡¡¡Qué animado ha estado el festival de este año!!!

GABON ZORIONTSUAK ETA URTE BERRI ON!