Becas 21-22

2021/09/08

Becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios para el curso académico 2021-2022.

Plazo de entrega de solicitudes: hasta el 30 de septiembre

Para hacer la solicitud:

• A los/as solicitantes del año pasado los/as tutores/as les repartirán los impresos. Una vez comprobado que todo es correcto, hay que registrar la solicitud o por internet o presencialmente en secretaría. Si hay que hacer algún cambio, se corrige directamente en ei impreso y se entrega en secretaría con la documentación que justifique los cambios realizados.
  • Para hacer una primera solicitud de beca, se puede hacer por internet o se puede pedir una cita en secretaría para rellenar el impreso.

Información detallada en el siguiente enlace: