Albisteak

El alumnado de DBH ha participado en el programa EUSLIDERRAK, a pesar de lo peculiar que está resultando el año.

Durante el mes de enero l@s alumn@s de5º y 6º de Primaria han realizado un Taller de sexualidad

Este curso las niñas y niños de Educación Infantil disponen de un aula nueva: el taller.

Lxs alumnxs de LH1 han estado estas últimas semanas la época de los hombres primitivos.

El viernes, para dar por terminada la Unidad didáctica de los carnavales, los niños y niñas de HH2 (4años) celebraron EL AKELARRE DE LAS

Los/as alumnos/as de Infantil y Primaria, este año también, han celebrado el jueves de Lardero.

La/os alumna/os de DBH4  han centrado su trabajo del "Día internacional de la mujer y la niña en la Ciencia" en las mujeres científicas

Ayer se celebró el "Día internacional de la mujer y la niña en la Ciencia" y en la Ikastola también aprovechamos para tratar el tema.